Tienda cocina “Davinia”

19 junio, 2017 - 1 minute read

170516-Arkin_Davinia_388-Editar_baja-min

ARKin recibe el encargo de realizar el proyecto de interiorismo de un local comercial de prestigio en Madrid. La empresa Davinia, líder en el sector de cocinas, encarga su nueva imagen de marca al estudio de Arquitectura ARKin. La tienda está situada en una importante calle de Madrid, Paseo de la Castellana 98, con amplias aceras.

 

La imagen de Davinia, con su logo dorado nos remite al material de base en la reforma que es el latón. Se realiza un tratamiento del latón al que se le quita el brillo, y se barniza, para aplicarlo en la zona de escaparate y algunos puntos en el interior.

 

Se aplica este material en el escaparate, con un forrado interior, y una línea de led de borde. La fachada en piedra negra, permite destacar este efecto dorado interior.

 

Se estructura la división del local en distintos ambientes, dando más importancia a un espacio principal de atención al cliente, dentro de una “pecera” de cristal.

 

Se estudian diferentes expositores de menaje de cocina y muestrarios.

 

El resultado es una tienda que se ve mucho desde el exterior, con una buena zonificación de espacios, y diseño de sus elementos particulares.

 

Davinia Cocinas y Decoración