Gestolasa

Oficinas y locales comerciales

Oficinas (Madrid)

  • Reforma y renovación de oficinas en Madrid.
  • Superficie: 350 m2

La empresa se plantea renovar la imagen de sus oficinas, que después de 30 años se han quedado anticuadas.
La situación de partida incluye unos espacios oscuros, con aire anticuado y una iluminación impersonal y poco acogedora.
A los retos habituales que plantea cualquier proyecto se suma el de planificar la reforma de tal manera que las oficinas puedan seguir en funcionamiento durante el transcurso de la misma, minimizando las molestias a los trabajadores.
Se redistribuyen los espacios y los despachos, se abren las vistas empleando mamparas de cristal con una perfilería mínima como separadores de ambientes y zonas de trabajo. El nuevo pavimento de madera en tonos claros maximiza la entrada de luz al interior de las oficinas y aporta calidez y cercanía.
Definimos una nueva zona de recepción y espera junto al área de dirección, que refleja el nuevo carácter fresco y diáfano de estas oficinas, con una gran lámpara de techo que funciona casi como un lucernario. El mobiliario de esta sala fue especialmente elegido atendiendo criterios estéticos pero también de ergonomía y facilidad de uso.
Se incorporan criterios de ahorro energético mediante el uso de iluminación led, que se incorpora de manera estética y funcional al nuevo concepto de Gestolasa.

GESTOLASA_PLANTA COLOREADA

A destacar en la reforma:

  • La cuidadosa planificación y gestión de la obra permite que las oficinas permanezcan operativas en todo momento
  • Se actualiza completamente la imagen de la empresa gracias incorporando una nueva estética caracterizada por la sencillez, la luminosidad y la pureza de líneas.