+34 699 47 27 03 · +34 91 447 37 76  info@arkin.es

CASA «ENTRE PATIOS»

CASA «ENTRE PATIOS» EN MAJADAHONDA

CASA «ENTRE PATIOS»

-PROYECTO LLAVE EN MANO- El precio de 1.900. 000 euros incluyen: compra de la PARCELA, PROYECTO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN.

https://www.idealista.com/habitania/details/fxjSjNKIGckkmpyGkHFr-K_p82dskTnf9SHudIbfOZ0?-12366570

Espectacular proyecto para chalet independiente en la zona Monte El Pilar, en Majadahonda.
El proyecto mostrado en las imágenes ha sido realizado por el estudio ARKin.

La vivienda proyectada consta de 387 m2 de superficie construida, repartidos en una planta baja de 271 m2, que se abre a 3 diferentes patios que nos remiten a la arquitectura de Barragán, una planta primera con 116 m2 y un garaje bajo rasante de 100 m2.

La casa entre patios se encuentra en una magnífica parcela totalmente plana y de forma rectangular, con una superficie de unos 1.034 m2.

En la planta baja encontramos un cerramiento de vidrio que abre la casa hacia la piscina y el jardín, aprovechando los esquinazos y quiebres de la vivienda. El sol ilumina naturalmente el jardín, la piscina y penetra en la casa. En esta planta encontramos un gran salón con comedor y cocina en un gran espacio diáfano y una parte, más privada, al fondo de la vivienda, donde se proponen, un espectacular dormitorio principal y dos dormitorios adicionales, todos con sus respectivos vestidores y baños en suite.

En la planta primera encontramos una planta casi diáfana, buscando una flexibilidad que puede traducirse en otros 3 dormitorios o espacios para teletrabajo, según las necesidades del cliente.

El diseño de la vivienda es flexible y nos encantará trabajar con el cliente para, si lo desea, personalizar el proyecto, adaptándolo a las necesidades de su familia y preferencias.

No dude en ponerse en contacto si está interesado o tiene alguna duda, nuestros arquitectos le atenderán para darle todos los detalles e incluso organizar una visita a nuestras oficinas para comentar los detalles del proyecto y de la parcela.


Página web creada por site-creator site-autor